parque

PARQUE SALVAJE

PRÓXIMAMENTE

SINOPSIS

Se abre un nuevo y emocionante lugar en Pine Tree Mountain: Wild Life, que ofrece una experiencia legendaria. Llevando un brazalete que altera los genes, los clientes pueden transformarse temporalmente en una gran variedad de animales. Vick descubre que Wild Life organiza un concurso con un gran premio y decide participar. Forma equipo con Bramble y un misterioso hombre llamado Leon, y gana el torneo de forma sorprendente. Poco después, Leon es sorprendido por el propietario, Tom, intentando copiar en secreto los datos del parque, y Vick descubre que algunos huéspedes se están volviendo salvajes y atacan a los demás.

image003

LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS

PRÓXIMAMENTE

SINOPSIS

La historia gira en torno a Alice Gould (Bárbara Lennie), una mujer que es ingresada en un sanatorio mental pero que dice ser una detective privada que está investigando un caso, pese a que según los médicos es una paranoica obsesiva que ha atentado contra la vida de su marido.

El largometraje, dirigido por Oriol Paulo, es una adaptación de la novela homónima de 1979 de Torcuato Luca de Tena.

3927340.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

LA MUJER REY

PRÓXIMAMENTE

SINOPSIS

Nos encontramos en el Reino de Dahomey, la actual Benin, a finales del siglo XVIII. Nanisca (Viola Davis), la general más destacada de las Amazonas, debe enfrentarse a la invasión francesa y a las tribus de alrededor que tratan de acabar con su honor y esclavizar a su gente. Esta mandataria encabezará a su ejército, en el que se encuentra su hija Nawi (Thuso Mbedu), en una lucha para evitar que todo lo que aman sea destruido para siempre

4015811.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

BLACK ADAM

PRÓXIMAMENTE

SINOPSIS

Película sobre Black Adam (Dwayne Johnson), uno de los supervillanos más peligrosos pertenecientes al Universo de DC Comics, ya que no hay ningún héroe que lo haya superado, ni siquiera el mismísimo Superman. Además, cuenta con una experiencia de miles de años, pues su origen se encuentra en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C., donde fue sumo sacerdote. Tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumanas.