cualquiera-365x530

CUALQUIERA MENOS TÚ

2 DE MARZO

SINOPSIS

En la nueva comedia Cualquiera menos tú, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Así que hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son una pareja…

Kung-fu-panda-4-365x530

KUNG FU PANDA 4

8 DE MARZO

PREESTRENO 2 DE MARZO

SINOPSIS

En esta nueva aventura conocerá a Zhen, una astuta y rápida ladrona, cuyas habilidades resultarán de gran ayuda. Juntos, se enfrentarán a una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, una reptil que puede transformarse en cualquier criatura y que pretende convocar a todos los villanos a quienes Po ha vencido en el pasado. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras de hechicera cambiaformas, el dúo formado por Po y Zhen tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.

Por-tus-muertos-365x530

POR TUS MUERTOS

16 DE MARZO

SINOPSIS

METRALLA fue un grupo de rock de finales de los 80 que alcanzó un gran éxito con su primer y único LP titulado “Por tus muertos”, pero que se disolvió misteriosamente justo antes de dar su primer concierto.
Treinta años después, Miguel, uno de los componentes de la banda, todavía sigue soñando con ser una estrella del rock, aunque a sus conciertos ya no vaya nadie y su tienda de música esté a punto de ser embargada por el banco. Ordúñez, un famoso comunicador radiofónico del rock, le ofrece dar un concierto en el Palacio de Madrid con la condición de que reúna a los componentes originales de la banda.

Dune-parte-2-365x530

DUNE. PARTE 2

PRÓXIMAMENTE

SINOPSIS

El barón Harkonnen controla Arrakis tras el golpe de Estado a los Atreides,“Dune: Parte Dos» se adentrará en el viaje mítico de Paul Atreides junto a Chani y a los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Paul, tendrá que elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido mientras lucha por evitar un horrible futuro que solo él puede prever. En esta segunda parte, seguiremos al joven en busca de vengar a su padre, traer la paz a su pueblo y postrarse cara a cara con su verdadero destino